17 de marzo de 2009

Susan...

Mi ex enamorada Susan es una chica que nació para devorar chocolates. Esos chocolates que son del mismo color de sus ojos. Que tanto yo le regalaba. Quizá por eso ella, siendo simpática, de castaños cabellos, delgada pero formada, con mirada risueña, sí, por los chocolates, se le cayó un diente. Menos mal, es uno que no se ve a simple vista. Y es mi culpa, aunque ella, siempre gentil y querendona, decía que siga llevándole esos regalitos que la hacían amarme más.

Es tan romántica cuando habla. Le gustan los poemas, y más aún si son dedicados para su ego, y más todavía si yo se los leía con mi voz más nerudiana. Adicta a correr todas las mañanas de los fines de semana para tonificar sus piernas, Susan seduce con la mirada a cuanto varón le parezca atractivo. Pero ponía mala cara cuando mis ojos exploraban curvas que no eran de su cuerpo.

Es un bombón cuando hace sus gestos de niña, de princesita sin cetro que espera un mimo de mis manos, de mi boca, o de mi voz. En donde esté, se hace querer por casi todos. Su mejor arma es la coquetería. Eso lo supe a su lado, cuando yo fui un esclavo de sus ojos celosos, infieles. (Por: Rogger, "El cazador")

No hay comentarios: